OAK Custom

Colores Disponibles:

Red Oak

Silver Sparkle

Musashi Black

York Honey

Amber Oak

Cascos:

 

NY2F4, NBD822U, NTT812U, NTT813U, NTT816, NFT816, TH945A, (Cascos adicionales), NSD085

 

Herrajes:

 

CS845, CS840, HS740, SS840, FP750, CH740, DS840

Con la nueva Oak Custom, Yamaha brinda la rica apariencia y el potente sonido del poderoso roble a una batería de precio medio y calidad profesional. Los cascos son construidos de roble 100%, un material conocido por su brillante grano, insuperable fuerza y durabilidad. La Oak Custom proporciona un característico sonido vivo, armónicamente rico y con gran volumen, que la hace ideal para actuaciones en directo.

Los bombos se componen de 7 capas y 7.7mm de espesor, mientras que los timbales y cajas tienen 6 capas y 6mm de espesor. Todos los bombos cuentan con una profundidad de 17” y están disponibles en diámetros de 20”, 22” y 24” con parches Remo PowerStrokeP3, mientras que el profundo 18” tiene un Remo Coated Ambassador. El 18” monta también nuestro nuevo sistema flotante (Floating System) que asegura que la maza golpee en el centro del parche.

Otra característica especial de la línea Oak Custom es la dimensión 'universal' de los toms, que se orientan a tamaños tradicionales 'jazz' y 'power'. Estas dimensiones particulares han sido creadas para dar lugar a una proyección mejorada de los sonidos. Esta gama es más versátil para los timbales de suelo con una selección especialmente extendida de diámetros 13”, 14”, 15”, 16” y 18”. Los toms, por supuesto, cuentan con nuestro aclamado sistema de montaje en suspensión YESS que maximiza la proyección y resonancia.

La Oak Custom dispone de un estilo original con tensores redondeados de nuevo diseño. Éstos se fijan al casco con un único tornillo, y permiten una libre resonancia y un sonido abierto. Finalmente, hacer una mención especial a los exquisitos acabados. Al ser nuestro primer modelo de roble, los acabados completamente nuevos se han desarrollado para aprovechar la ventaja de esta hermosa y tradicional madera. Puedes escoger hasta cuatro acabados mate y tres en brillo, todos diseñados para realzar la lujosa veta de la madera de roble.